a.tooltip { position: relative; /* es la posición normal */ text-decoration: none !important; /* forzar sin subrayado */ }

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 3 de Lobo


 En este capítulo, Vicky volvió a la vida de Lucas, pero hay algo muy raro en la mirada y en la personalidad de la recién llegada. Sabemos que tiene una misión de su secta y cuando está dispuesta a entrar al baño para empezar a concretarla tiene una visión muy chocante. 
Tambien Descubrimos el secreto de Lucía: Ana Linares es hija de Lisandro Díaz Pujol. Descubrimos también el secreto de Lisandro: él asesinó a Pablo Linares. Con esto se descubre algo clave en la historia de Lobo
Lucas sigue inmerso en la búsqueda de su identidad y en tratar de entender qué ocurrió la noche de la fiesta. Algunas imágenes poco claras invaden su mente, pero aún no comprende que él       es el Lobo. En medio de esta situación, un antiguo amor regresa a la vida de Lucas: Vicky Robledo, una joven que le rompió el corazón al abandonarlo para formar parte de una misteriosa secta.
Ahora, Vicky le pide a Lucas que la ayude a salir de la organización pero, en realidad, ella está cumpliendo con el mandato de su líder, Toribio un hombre sombrío que está convencido de que Lucas es el Lobo. Durante años, Vicky fue entrenada para seducir y cazar al Lobo, ahora deberá demostrar que es capaz de hacerlo y entregárselo a su jefe para sus oscuros fines…
Rebeca nota que Leopoldo está perseguido por algo. No sabe qué es, pero aprovecha y le manda un anónimo. Leopoldo muerde el anzuelo y, a la noche, sugestionado, le dispara a Andrés cuando entra a la casa y lo hiere. Bruno pelea con Leopoldo y choca con el auto. Queda en coma, grave. Andrés aprovecha esto para intentar conmover a Ana y que ella acepte una invitación, aunque todo se frustra por una oportuna “recaída” de Lucía. También Julia aprovecha la situación para acercarse a Franco 
Luego de sufrir un terrible accidente, Bruno aún se encuentra en estado de coma y nada parece indicar que mejore. Lucas se encuentra muy apenado ya que, de confirmarse sus sospechas, Bruno
sería su hermano.
Lucas decide ir a visitar a Bruno al hospital. Allí, le confiesa que cree ser su hermano menor y, en un arrojo de amor fraternal, se acerca y le toma la mano. En ese mismo momento, Bruno reacciona como si el lazo sanguíneo que los une hubiese producido el milagro.
Ahora, Lucas debe asegurarse de que Bruno no escuchó nada de lo que le dijo acerca de su verdadera identidad, de lo contrario, su vida estaría en peligro.

Los Personajes de Lobo: Lucas, Lisandro y Ana



Lucas Moreno (Gonzalo Heredia)


Es el séptimo hijo varón de la familia Díaz Pujol, nacido y criado por una humilde mujer en un alejado pueblo del interior. A los 30 años se muda a la Capital en donde se topará con la mujer de su vida: Ana (González); con Lisandro (Laport), su futuro enemigo; y con el más terrible de los destinos: una noche de luna llena se convertirá en el “Lobo”.














Ana Linares (Vanesa González)

Es una joven que convive con su única hermana, llamada Julia (Azcurra), y su madre, una mujer alcohólica y depresiva (Galán). Ana es el único sostén familiar, trabaja todas las horas que puede por día y ayuda a su madre a salir del infierno del alcohol.














Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport)

Es un hombre sombrío y malvado que sueña con desbancar a su hermano Leopoldo (Romano) y hacerse con la totalidad de las acciones de la empresa que comparten. Actualmente, dirige su propia empresa de seguridad privada.

Segundo Capitulo: Sinopsis


Todos creen que a Hernández lo mataron unos rottweilers, pero Lisandro desconfía y empieza a investigar. En la escena del crimen descubre la cadenita de Lucas, la incauta y luego pregunta en la empresa si alguien sabe de quién es. Ana la ve y la reconoce como la cadenita de Lucas, pero miente y lo protege: es evidente que algo siente por él. Leopoldo teme por la profecía, ubica a Ramón, el hombre a quién encargó la muerte de su hijo recién nacido. El hombre confiesa que no pudo matarlo, que lo arrojó al río y fue rescatado por una mujer.
Por otro lado, Franco llama a su hermano Bruno para pedirle que vuelva a la fábrica pero el otro no puede. Él no quiere ocupar el lugar de su hermano Pedro que está muerto por su culpa. Lucas logra cambiar el crucifijo original por uno recién comprado por Malte con el fin de que Lisandro no lo incrimine por las huellas digitales. cuando va al hotel de Lisandro a cambiar la cadenita y descubre el romance clandestino entre Rebeca y Lisandro.


Lobo estreno con un promedio de 21,6

La nueva apuesta de El Trece para recuperar el trono del rating que Telefe le arrebató en enero después de ocho meses empezó a dar resultados. La novela Lobo, con Gonzalo Heredia, Osvaldo Laport y Vanesa González, entre otros, marcó un promedio de rating de 21,6 puntos.
Según datos de Ibope, la ficción producida por Pol-ka tuvo picos de más de 22 puntos. Con el estreno, El Trece hizo un uno-dos, ya que Herederos de una Venganza fue lo segundo más visto del día, con 20,3 puntos. Tercero fue Dulce amor, la novela de Telefe, con 17,8 puntos.
En el primer capítulo de Lobo, la ficción tiro bastante carne al asador. Se pudo ver por ejemplo a Norma Aleandro, quien compone a una bruja de pueblo que le anticipa a Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano) que debe matar al séptimo hijo varón que su esposa acaba de dar a luz.
También se mostró la primera aparición del lobizón, con una transformación que incluye efectos de maquillaje logrados. La bestia destroza a un capataz que acosaba sexualmente a Ana Linares, el personaje de Vanesa González.

Primer capitulo de Lobo: Sinopsis


En 1982, Isabel y Leopoldo Díaz Pujol, un matrimonio de buen pasar, tienen a su séptimo hijo varón consecutivo. El parto es presenciado por una curandera que, al nacer la criatura, profetiza que cuando llegue a los 30 años, con la primera luna llena, se convertirá en lobisón y correrá sangre, incluida la del propio Leopoldo. La única manera de evitarlo es matándolo. Lucas se acerca a Nix, la empresa de los Díaz Pujol, justo en el día de su 30° cumpleaños. Su objetivo es descubrir si él es Germán y el por qué de su destino. Intenta hablar con Leopoldo, infructuosamente. Se cuela por el vestuario de mujeres de la fábrica y allí se encuentra con Ana Linares, preparándose para su primer día de trabajo. Él le pide que no lo delate y ella lo cubre: nace una fuerte atracción entre ambos.
Con Leopoldo viven tres de los seis hijos: Franco, que es muy sensible y tartamudea cuando se pone nervioso; Bruno, que vive al límite desde la muerte de Ciro, su gemelo; y Andrés, típico ejecutivo, el único que se identifica con su padre. Leopoldo también tiene un hermano: Lisandro, ex comisario, dueño de una agencia de seguridad y marginado de la conducción de Nix, por lo cual guarda mucho rencor. Es amante de Rebeca, una mujer inescrupulosa, que sólo quiere la fortuna de los Díaz Pujol. En el evento de la fiesta, Lucas asiste invitado por Leopoldo y allí conoce a Lisandro quien le da una "cordial" bienvenida.
En la fiesta de la empresa crece la atracción entre Ana y Lucas. A ella le llama la atención la cadenita de él. Hernández, el Jefe de Personal, quiere abusar de Ana. Pero es noche de luna llena: Lucas se transforma en lobisón y mata a Hernández sin que nadie lo vea.